Eduardo Videgaray desata el enojo de sus seguidores por subestimar la pandemia

El conductor armó revuelo en las redes por minimizar el coronavirus.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:25

Las problemáticas por causa de la pandemia mundial parecen ir en aumento, en especial en el plano económico, esto también ha despertado las opiniones de grandes figuras del espectáculo como, Eduardo Videgaray, quien acaba de protagonizar una batalla en la web.

El reconocido conductor armó un revuelo tras manifestar un análisis sobre la crisis sanitaria, a través de Twitter lanzó un porcentaje de la cantidad de víctimas fatales que el virus ha ocasionado, pero lejos de agradar, el aporte generó indignación. 

"Somos 7800000000 de humanos en el planeta. Han muerto 500.000 por coronavirus, es decir 0.006410256410256% de la población mundial". 

Tras las palabras del presentado de "¡Que importa!" llovieron los comentarios desacreditando su "postura moral", cientos de internautas comenzaron a lanzar sus opiniones hasta que el clima empezó a subir los niveles de tensión. 

El artista de 50 años, no toleró los ataques y devolvió fuertes respuestas a la audiencia de la web; en principio uso términos poco amables para expresar que se trataba de simples datos, pero finalmente desestimó los tuits afirmando que nadie entendía el tema. 

No es la primera oportunidad que el novio de Sofia Rivera es señalado por sus apreciaciones, aunque en está ocasión el vaso parece haber rebasado, porque un usuario terminó de poner su imagen contra las cuerdas y escribió: 

"No me agrada tu postura moral en absoluto, son 500 mil vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno. No importa si es el 0,5% o el 95% de la población". 

El mexicano tomó la respuesta como un desafío, por lo que dejó de lado su carisma y sentido del humor para arremeter contra su detractor, mientras que el resto de los internautas también tomaron protagonismo lanzando varios memes con su imagen. 

Otras Noticias