Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa de anteponer influencias para quitarle a su hijo

El actor cuenta con el apoyo de varios famosos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:50

En las últimas horas, Julián Gil sorprendió a la opinión pública al arremeter con fuertes acusaciones contra la venezolana Marjorie de Sousa, quien interpuso una demanda en su contra para quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común.

Con un video desde Instagram, el intérprete aseguró que su ex pareja cuenta con el apoyo del sistema judicial de México, y con el uso de influencias ligadas a la corrupción ha promovido amenazas, en más de una ocasión, para alejarlo del menor. 

"Yo me fui de México porque me amenazó, yo amo ese país, mi vida está ahí pero me siguen amenazando, me tuve que ir por la presión. Vean el comunicado que me enviaron es muy cínico". 

Además, el empresario reveló que hace mucho tiempo no puede ver a su heredero, solo es consultado por los abogados para el pago puntual de la pensión, por lo que en su enojo, se animó a compararse con una chequera. 

Sin embargo, el ex galán de telenovelas, manifestó que aunque pierda la patria potestad, hoy, mañana y siempre será el padre de Matias, también agregó que está escribiendo un diario para contar su versión de los hechos, y no ser juzgado como un padre ausente. 

A su vez, Julián  hizo público el comunicado del juzgado donde la actriz destaca: "Está es la decisión más difícil que he tenido que tomar. Pero como madre debo enfrentar la situación para proteger los derechos de mi hijo. Necesitamos romper de una vez por todas ese círculo de manipulación". 

Luego de sus palabras, Gil comenzó a recibir el apoyo de varios colegas, entre ellos Alicia Machado, Adriana Cataño, Karla Pineda, Mane de la Parra, Osvaldo de León y Nicolás Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio. 

El artista brindó todos los detalles de esta batalla que enfrenta con Marjorie, quien hasta el momento no emitió respuestas. La sorpresa para muchas fue que a pesar del enojo la grabación fue acompañada con la frase: "Que Dios te perdone". 

Otras Noticias