La Reina y el Rey: Kimberly Flores dio que hablar por sus fotos en particular evento

La estrella recibió los elogios de sus fans.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:54

Kimberly Flores se ha caracterizado por ser una artista que no hace caso a las críticas, publicando su contenido con normalidad en redes sociales.

La estrella de 31 años ha respondido pocas veces a las polémicas que ha tenido a lo largo de su carrera, por lo que se ha concentrado en desarrollar su influencia como instructora fitness.

Debido a esto, la cantante de “Vacilar” también ha ganado el afecto de varias comunidades, incluyendo la LGBITQ, que la ha defendido de varios ataques.

Aprovechando el mes del Orgullo, Flores fue invitada a un certamen de la colectividad, donde fue coronada oficialmente como su reina, junto a su esposo.

“La diversidad siempre ha tenido mi respeto, el amor simplemente es amor. Tengo amigos que amo como hermanos que son parte de la comunidad, con talentos increíbles en las venas que es de aplaudirles”, confesó Kimberly en Instagram.

Junto al texto, la pareja de Edwin Luna publicó una foto con un vestido en tonos dorados y una diadema a juego, además de un cetro que completó su estilo.

“Ahora estoy muy feliz y orgullosa al pertenecer a este movimiento y esta lucha por los derechos de igualdad, pero sobre todo el derecho a ser libres y que todos reciban el respeto que merecen”, expresó la originaria de Guatemala.

En la red social de la polaroid, la popular modelo recibió miles de elogios de sus fans, quienes agradecieron el apoyo y el mensaje que escribió.

Otras Noticias