“No permitan esto”: Aracely Arámbula utilizó su influencia para hacer un llamado de justicia

La actriz recibió una respuesta del gobierno mexicano.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:03

Aracely Arámbula estuvo en el centro de atención hace unas semanas, cuando Telemundo reveló que su novela “La Doña” sería transmitida en Europa y África.

Desde entonces, la ex pareja de Luis Miguel ha dado que hablar en los medios y entre sus fans, quienes la felicitaron por el hito alcanzado en su carrera.

A raíz de esta influencia, la protagonista de “La Patrona” quiso publicar un video donde denunció una situación en el mar de Acapulco, haciendo un llamado a las autoridades.

“Gobierno de Guerrero no permitan esto. Cuando no hay gente en las playas se está limpiando el mar y ¿qué es lo que están echando? Detengan eso”, expresó Arámbula.

En el audiovisual que la estrella de 45 años compartió, se pudo apreciar como el agua era contaminada por residuos provenientes de tuberías cercanas.

Luego de la denuncia, los admiradores se sumaron a las peticiones de atención que hizo la oriunda de Chihuahua, reclamo que llegó a instancias gubernamentales.

Según el medio Bajo Palabra, las imágenes que compartió Aracely tenían la descripción equivocada sobre el tipo de contaminación, cuestión que fue confirmada por especialistas del gobierno en el tema.

La ganadora de un premio Tu Mundo no ha emitido una declaración al respecto de este mensaje que las autoridades le enviaron, creando una confusión entre sus fans.

Otras Noticias