Rompió el silencio: Lizbeth Rodríguez quiso colocar punto final a las críticas

La estrella habló por Twitter.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:24

Lizbeth Rodríguez ha sido tendencia desde hace meses, luego de que varios colegas comenzaran a hablar sobre cómo era trabajar con ella, calificándola de no ser sincera con sus fans.

A raíz de esto, la ex chica Badabun decidió utilizar su cuenta de Twitter como una plataforma para responder a las acusaciones, posteando videos de cuando sus detractores hablaban bien de ella.

La originaria de México también fue el centro de atención cuando opinó sobre Juan de Dios Pantoja y las acusaciones que recibió a raíz de su separación con  Kimberly Loaiza.

Como una forma de dejar todo atrás, la influencer de 26 años comenzó a publicar contenido con mensaje positivo en sus otras redes sociales.

“Solo puedo sentirme agradecida y orgullosa conmigo misma, porque todas esas horas de ensayo, de shows, de funciones, de trabajo, dedicación y esfuerzo han valido toda la pena del mundo”, escribió Lizbeth.

 Al ver que no se detenían las críticas en su contra, la estrella de Tijuana decidió aclarar que no va a dejar sus proyectos por los malos comentarios.

“Haz lo que sientas que es lo correcto, no permitas que tus decisiones se vean afectadas por lo que ‘la gente’ dirá o pensará de tus acciones”, expresó Lizbeth.

Con este mensaje, la actriz de teatro quiso colocar un punto final a las opiniones que ha recibido en torno al tema de Pantoja y como, según los internautas, fue  la culpable de la separación.

Otras Noticias