Tábata Jalil protagoniza un escándalo por su reacción frente a todo el público

La conductora recibió críticas en las redes sociales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:15

En el mundo del espectáculo hay errores que pueden ser catalogados como imperdonables, en especial si se muestran frente a toda la audiencia en uno de los programas mas exitosos de la mañana, como "Venga la alegría", donde Tábata Jalil forma parte del equipo. 

En la última edición, la conductora sufrió un exabrupto en su estado de ánimo, lo que ocasionó el revuelo en las redes sociales, ya que su hermoso carisma quedó por los suelos al lanzar una frase desafortunada contra sus colegas. 

No es la primera vez que la reportera es señalada por sacar a relucir su mal genio, pero hasta el momento sus fanáticos han preferido brindar cientos de halagos a su lado amable, aunque en esta ocasión los haters parecen haber ganado la partida. 

Todo empezó cuando la intérprete Cynthia Rodríguez compartió el anuncio de una próxima rutina de ejercicios que promete dar que hablar, al mismo tiempo que invita a sus compañeros, Tábata, Roger González y El Capi Pérez a realizar una dinámica. 

En el video que fue colgado en la cuenta oficial del matutino, se observa que la novia de Carlos Rivera pide a sus colegas que canten una parte de la canción que será incluida en el entrenamiento, pero algo salió mal para Jalil

Llegando al final de la grabación, la mexicana lanzó un comentario lleno de molestia: "Ay, ya muévanse", mientras el resto del equipo intenta incorporarla en el juego expresando, ¡Vamos Tabatita!. 

El momento causó gran incomodidad en el piso, algo que rápidamente se replicó en las redes sociales, donde miles de internautas lanzaron comentarios en contra de la presentadora

Sin dudas, la morocha se hizo eco de los dichos del público, pero lejos de mostrarse apenada, continuó demostrando en la web que es una de las mujeres más admiradas del medio no solo por su carisma particular, sino también por su imponente belleza. 

Otras Noticias