Zoraida Goméz confiesa cuáles son los temores que tiene con su embarazo

La ex Rebelde mencionó que la experiencia no es tan grata como imaginó.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:06

Hace unas semanas, Zoraida Gómez anunció la llegada de su primer hijo, una bendición que su familia habría estado buscando desde hace un tiempo y terminó por concretarse con la llegada de la cuarentena. 

La actriz reconoció que el confinamiento sanitario ayudó a suspender sus proyectos laborales y mantener una rutina en casa, la cual permitió concretar con su pareja la búsqueda de un heredero y, en estos días, transitan el sexto mes de gestación. 

La ex integrante de Rebelde mantuvo una entrevista con "TvyNovelas" y comentó los detalles de esta nueva etapa, pero sobre todo los temores que ha enfrentado al tratarse de una época con pandemia de por medio. 

"No hice compras, salgo solo para los ultrasonidos. La cuna buscamos una básica, me interesan mucho las mamilas. Mi plan es hacer todo con profesionales no quiero indagar mucho en las redes porque mi mente podría confundirse y me quiero cuidar". 

La artista también confesó que esta estudiando de forma online idiomas e historia, aunque este trimestre se notó más sensible, cansada y con algunos malestares ya que su vecino ha ocasionado muchas molestias, lo que impide que pueda conciliar el sueño. 

Por otra parte, Gómez mencionó que, junto a su familia, ha buscado instruirse en la lectura sobre la maternidad, para llegar al mes de septiembre, cuando dará a luz llena de nuevas herramientas. 

Antes de finalizar, la mexicana también destacó el rol de su novio, Jorge, quien se ha encargado de estar presente en cada uno de los detalles, cumpliendo antojos, combatiendo las naúseas, incluso apoyando los cambios de humor. 

"Teníamos una relación bastante correcta, con mucha comunicación, pero es verdad que esto de alguna forma nos ha unido más. Nos tenemos mucho respeto como pareja, y mi bebé será fruto completamente del amor, sí me gustaría casarme pero que mi hijo esté presente". 

Otras Noticias