¡Lo que México esperaba! Camila Sodi interpretó a una clásica villana y emocionó con las promociones

La actriz dio detalles de la producción.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:37

Camila Sodi se ha convertido en una de las actrices con mayor renombre en el continente, creando una influencia en la industria apoyada por miles de seguidores.

Es por ello que la originaria de México fue seleccionada para protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, cuyo estreno se pautó para el 15 de junio.

En una entrevista para Canal de Las Estrellas, la ex pareja de Diego Luna aclaró su emoción por volver a la pantalla chica de la mano de un icónico proyecto.

“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, expresó Sodi.

Más adelante, la actriz de la serie de Luis Miguel aseguró sentirse agradecida con Carlos Bardasano, el productor de la novela, quien le dio total libertad de personificación, creando una villana única.

“Yo creo que tiene mucho magnetismo, tiene una energía muy poderosa y sabe que es poderosa. A veces a las mujeres nos cuesta mucho trabajo llegar a ese lugar de poder”, explicó Camila para luego publicar el póster oficial en sus redes sociales.

Recientemente, la hija de Ernestina Sodi quiso hacer una pausa en el contenido de su trabajo para expresarse sobre la situación en Estados Unidos, indicando que no es el único país donde se evidencian casos como el de George Floyd.

A través de una historia en Instagram, la estrella de 34 años pidió “coherencia” a la hora de hacer una protesta, señalando que también se ha podido alzar la voz por casos locales.

Otras Noticias