¡Luna de cuarentena! Dulce María confesó que todos sus planes fueron cancelados

La cantante continúa animando a su público durante la cuarentena.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:33

Durante la crisis sanitaria cientos de artistas han dedicado parte de su tiempo a lanzar trabajos con el fin de animar a su público, que atraviesa largos días en sus hogares como forma de prevención ante el coronavirus; entre ellos Dulce María, quien a seis meses de casarse tuvo que suspender su viaje de luna de miel. 

En una entrevista con Notimex, la actriz manifestó cómo encara esta etapa a través de la música, además explicó su visión sobre el estado de ánimo de las personas, y  afirmó que todos necesitan un oasis para enfrentar lo que esta pasando en el mundo. 

A su vez, la cantante se refirió al uso de redes sociales como un instrumento para mantener el contacto con los fanáticos y ayudar a canalizar los sentimientos sin importar las fronteras o las ideologías. 

Recientemente la artista, también estrenó su sencillo "Tú y yo", una canción inédita que escribió hace 10 años con Billy Mendez, y que hoy forma parte de su disco "Origen", el cual tardó dos años en salir a la luz, pero logró reunir toda su historia como nunca antes.

 

"Son canciones que en su momento tuviste que descartar pero que al final son importantes para ti así que les das vida. En este caso cuando la escribí era el drama, estaba viviendo a flor de piel y buscaba cómo desahogar lo que sentía. La escucho ahora y siento padre de vivir todo eso. 

A su vez, la mexicana explicó que hay otros temas en su nuevo trabajo recordando el paso por RBD; entre todos finalmente buscan transmitir el mismo mensaje de superación, algo muy necesario en estos tiempos, por lo que aseguró: 

"Veo todo como un recuerdo de gran aprendizaje. Como la realidad actual: si te caes, te levantas, de esa manera logras superar los obstáculos, descubrirte, reencontrarte, al final te das cuenta de quien eres y te vuelves agradecido". 

Respecto a su matrimonio la intérprete reveló que junto a su marido Paco cancelaron por tiempo indefinido sus viajes, además se atrevió a definirse como una pareja tradicional; sin problemas de convivencia, donde ambos cooperan en las tareas del hogar. Finalmente recalcó que aún no tienen planes para tener hijos, pero si en algún momento llegan serán muy felices. 

Otras Noticias