¡Más que una cara bonita! Danna Paola destapó sus sentimientos a días de su cumpleaños

La estrella mexicana confesó que se siente afortunada por vivir en estos tiempos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:10

Con tan solo 4 años de edad, Danna Paola hizo su primera aparición en televisión en el programa infantil "Plaza Sésamo", más tarde interpretaría a Lupita Lerma en "Rayito de luz" y, finalmente, abrió sus pasos en el mundo de la música a sus 6 años con el álbum "Mi globo azul", enmarcando un camino firme en la actualidad. 

La mexicana logró cosechar éxitos alrededor del mundo, recientemente se anunció su salida de la serie española "Élite", un producto que causó furor entre la audiencia del gigante de streaming, Netflix. Sin embargo, su carrera no se detiene a pesar de la cuarentena y su público pudo disfrutar del lanzamiento de dos sencillos: "Contigo" y "Sola", ambos con resultados muy positivos ya que superaron los millones de reproducciones en cuestión de días. 

A pesar del camino vertiginoso que tiene la fama, la intérprete no se vio privada de algunas polémicas y, en más de una ocasión, los medios, los haters, incluso sus fanáticos quisieron cuestionar su decisión de estar soltera, tanto que llegó a ser ubicada como la tercera en discordia entre el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tinni Stoessel. 

Pero lejos de dar vida a los rumores, la artista se concentró en demostrar que su agenda tiene prioridades más importantes, como la actual problemática social, resultado de una pandemia mundial. Por este motivo a través de sus redes sociales se animó a reflexionar en sus historias de Instagram, días previos a su cumpleaños, y por ello confesó: 

"Tengo muchos sentimientos encontrados, ya es junio, es un mes que siempre celebro desde el primer día. Con todo lo que está pasando en el mundo, me frekea, me hace sentir muchas cosas y me cuesta pensar en festejar". 

A su vez, la estrella manifestó que se siente agradecida por estar viviendo momentos tan importantes, y ser parte de una generación que llegó para lograr grandes cambios. Además, comentó que en muchas ocasiones en charlas largas con su psicóloga toma tiempo de introspección consigo misma y dijo: 

"Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y las canciones. Unámonos como seres humanos para poder salvar al mundo, seamos conscientes y aportemos con lo que podamos". 

Finalmente, la joven compositora expresó su compromiso como figura pública y mujer, tanto que se animó a considerarse una portavoz para su país y el resto. Recientemente, en su feed de IG publicó una imagen completamente oscura para sumarse a la campaña #BlackoutTuesday, como reflexión por los incidentes ocurridos tras el fallecimiento de George Floyd. 

Pla

Otras Noticias