¡No importa la cuarentena! Magda Rodríguez rompió el encierro por un motivo especial

La productora no quiso pasar desapercibido el importante día de su sobrina.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:01

 Magda Rodríguez es una de las mujeres más temidas y admiradas de la televisión mexicana, con 56 años ha logrado cosechar amplia fama y respeto en el medio gracias a todas sus grandes producciones a lo largo de los años. 

Hace unas semanas, el nombre de la famosa resonó por un nuevo escándalo con Luis Migaña, un reportero de Televisa suspendido de su rol durante unos meses, por hablar despectivamente de ella a sus espaldas, algo que terminó en boca de todos con un artículo escrito por Alex Kaffie. 

Todo habría ocurrido tras bambalinas del programa "Hoy" posteriormente Magda accedió a reunirse con el periodista para limar asperezas, pero tras fuertes tensiones todo terminó peor que antes. Sin dudas, los errores no se perdonan fácilmente en su círculo. 

Andrea Escalona, hija de la mexicana, llegó a confesar que debieron resolver varios conflictos sobre la convivencia, además, explicó que entre ambas siempre existió una independencia muy respetada, por lo que decidió mudarse para mantener una buena relación. 

La realidad es que la estrella de televisión, parece un hueso duro de roer con una imagen incisiva a la hora de mostrar su personalidad, tanto que a pesar de los rumores de una supuesta salida de Televisa, sigue dando golpes duros a la competencia, con los cuales logró incorporar varias figuras de TvAzteca al nuevo formato de "Guerreros 2020", como el caso de María Fernanda Quiroz. 

La desafiante creadora de contenido se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena, sin ningún tipo de parate en sus actividades laborales, y recientemente impactó a todos sus seguidores con postales familiares, que dejan al descubierto una celebración en pleno encierro. 

Rodríguez se animó a festejar la graduación de su sobrina Pau Gonz, quien terminó sus estudios secundarios sin actividades sociales, pero desde el grupo familiar no dejaron pasar desapercibida la ocasión y se animaron a romper por un momento la cuarentena, así lo detalló en su cuenta de Instagram: 

"La despedida de sexto de prepa se convertiría en una fiesta de las 5 siempre. Que Pau con zoom hablaría con sus compañeros. Una pausa con la que nadie contaba". 

Otras Noticias