¿No será mucho? Jacqueline Bracamontes regresa a la ficción después de 11 años

La actriz se alejó de las pantallas, hoy está casada con cuatro hijas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:56

Actualmente la famosa Jacqueline Bracamontes, supo compartir su tiempo para desarrollar una carrera profesional y llevar adelante las tareas familiares, casada con el piloto Martin Fuentes y madre de cuatro niñas: Paula, Renata, Carolina y Emilia, toda su historia se ha transformado en una total aventura.

Durante la cuarentena la actriz, como el resto de los famosos vieron detenidos sus proyectos laborales, en su caso la conducción del reality show "La Voz" US, donde ha logrado conquistar al público con su sencillez y carisma, además se ha consagrado como una de las figuras más elegantes, al presumir atuendos que resaltan su envidiable figura. 

Luego de cuatro embarazos y 11 años lejos de los protagónicos de ficción, la ex reina de belleza comienza a preparar su regreso con el proyecto "La Suerte de Loli", una propuesta de Telemundo basada en una historia argentina con el mismo nombre. 

Recordemos que, otra de las proyecciones que la conductora recibió fue para una participación especial en la nueva versión de "Café con aroma de mujer", junto a William Levy, pero ante el recuerdo de una antigua historia de amor prefirió resguardar su imagen y optar por el producto colombiano. 

Hace unos días en una entrevista con Jomari Goyso, Jacqui confesó que en su camino tuvo momentos que le causan pena, a la fecha no se atreve a ver ciertas producciones, ya que contienen escenas donde considera actuó mal, como su interpretación de Angélica Rivas, en "Alegrijes y rebujos". 

"La neta que mal actuaba, pero era el primer proyecto, estaba conociendo la industria, ya había tomado clases de actuación, pero no es lo mismo con la realidad, entonces si veo escenas así, casi que las quiero adelantar". 

Sin embargo, con el tiempo la adaptación de Bracamontes al medio fue imparable, tanto que logró gran impacto como protagonista de la telenovela éxito "Sortilegio", aunque otro papel significativo fue Maribel de la Fuente Ortiz, en "Rubí", al respecto comentó: 

"Yo estaba en ese momento que sabía lo que quería, hacer novelas, ser protagonista, el personaje de Maribel, nació, creció. Me completó logrando en mi interior un gran respeto por la actuación".

Otras Noticias