¡No todo es color rosa! Adrián Uribe podría ser cuestionado por su etapa de mala racha

El actor enfrentó complejas historias de amor en la vida real y en la ficción.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:14

Entre las figuras más destacadas de México se encuentra Adrián Uribe reconocido por sus papeles como: "El Vitor", "El Carmelo" y "Poncho Aurelio" en el programa "La hora pico", trabajos que permitieron dar un giro en su trayectoria. 

Con el paso de los años el desarrollo profesional del actor se consagró en los escenarios y las pantallas, por lo que este año obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela "Como tú no hay dos", junto a la famosa Claudia Martín. Sin embargo, el proyecto no logró los resultados esperados y tuvo que ser recortado. 

Actualmente el artista se encuentra atravesando el confinamiento obligatorio junto a su novia 19 años menor, Thuany Martins, con quien estos días anunció la llegada de un nuevo integrante, algo que impactó a todo el público pero en especial a una de sus ex parejas, Marimar Vega. 

Según el medio Chacaleo, amigos del comediante afirman que todas las noticias fueron una sorpresa, aunque las relacionadas al plano laboral se enmarcan dentro de 'una mala racha', ya que su telenovela tuvo que dar paso a "La rosa de Guadalape" por no cumplir las expectativas de audiencia. 

Por otro lado, el pasado aún golpea en la vida de Uribe y la modelo brasilera, ya que el nombre de la actriz mexicana resuena en su relación, lo que habría generado cierto malestar tras hacer público el embarazo. 

Recordemos que Adrían y Marimar en 2009 iniciaron un romance, que tuvo sus idas y vueltas con traiciones de por medio hasta 2015, cuando ambos decidieron poner punto final al cuento infeliz y seguir sus caminos separados. 

Sin embargo, el famoso se reencontró con Vega luego de que esta se divorciara de Luis Ernesto Franco en 2018; cuando sufrió un terrible accidente que cambió su vida y durante un tiempo la promesa de amor eterno parecía renacer, pero nuevamente todo fracasó.

En una nueva faceta de su vida el mexicano vuelve a enfrentara los rumores de un acercamiento con su ex, aunque hasta el momento no se haya manifestado al respecto si gritó a los cuatro vientos la llegada de su heredero, lo que quizás significa, para dolor de otros, que él ya superó viejas heridas. 

Otras Noticias