¡Se pasó! Vadhir Derbez hizo un arriesgado video con Aitana y pidió ayuda a sus fans

El actor también contó una anécdota de su juventud.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:34

Vadhir Derbez ha sido otro de los miembros del clan más famoso de México en hacerse con cientos de miles de seguidores en YouTube, su red social favorita.

Desde allí, el actor de “Par de Ases” ha utilizado la plataforma para revelar detalles de su vida personal, incluyendo la relación entre sus padres y anécdotas familiares.

Hace unos días, el participante de “Mira quién baila” quiso narrar una estadía que pasó en la cárcel, cuando tenía 19 años, por exceso de velocidad.

"Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche”, explicó Derbez.

Anteriormente, la estrella de 29 años había tenido como invitada especial a su hermana Aitana, con quien protagonizó un particular video cantando reggaetón.

El originario de México se decidió por un tema de Iggy Azalea y Tyga, cuya letra no se ha hecho para una audiencia infantil, por lo que tomó el riesgo al elegirla.

"Me van a ma... por enseñarle cosas así, hagan que valga la pena jajaja ¡like!”, pidió Vadhir a sus fans, quienes quedaron sorprendidos con el audiovisual.

A pesar de la composición del sencillo, la pequeña no fue consciente de lo que estaba interpretando, creando un momento gracioso con el hijo de Silvana Prince.

Otras Noticias