¡Tristeza en México! Galilea Montijo se unió al luto por el fallecimiento de importante actor

La conductora recordó los buenos momentos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:30

Galilea Montijo se ha hecho tendencia esta semana por el contenido que ha compartido en Instagram, incluyendo algunas entrevistas en las que ha respondido algunas dudas sobre su vida personal.

La conductora de “Hoy” ha utilizado la plataforma para dar grandes anuncios a sus fans, siendo uno de los más emocionantes el de su regreso a “Pequeños Gigantes”.

La originaria de México confirmó que el programa volverá al aire el 21 de junio, tomando las medidas de precaución y distanciamiento necesarias.

Más adelante, la actriz de “La verdad Oculta” quiso unirse al luto que ha embargado a la industria del entretenimiento en su país, tras el fallecimiento del actor Héctor Suárez

“Tuve oportunidad de trabajar con él a mis inicios, hace muchísimos años. Yo tengo esa anécdota del señor Héctor Suárez que un día me llama para trabajar con él”, expresó Galilea.

La estrella de 46 años mandó un abrazo a la familia de Suárez y reveló su pesar por no hacer una despedida adecuada, sin homenajes, debido a la crisis de salud global.

“Recuerdo su risa la última vez que fue al foro, dentro de lo serio que era también era coqueto, tenía una coquetería nata”, recordó Montijo.

La ganadora de un premio People en Español habló sobre los momentos que vivió con su colega en una transmisión online, que hizo para el programa matutino del cual ha formado parte.

Otras Noticias