¡Viento en popa! Alberto Agnesi parece esquivar los estragos de la pandemia

El actor confirmó los proyectos que planea pos cuarentena.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:12

Alberto Agnesi vio la luz en el mundo del espectáculo con la última telenovela de Ernesto Alonso, "Barrera de Amor", un trabajo que permitió el desarrollo de su carrera de forma vertiginosa vinculando una faceta de actor y productor, tanto que logró trabajos en el cine, la televisión y el teatro. 

Recientemente los fanáticos del mexicano recibieron la noticia de su nuevo proyecto "La Leona", el cual interrumpió sus grabaciones en Jalisco por el inició de la cuarentena, pero pronto planea retomar el ruedo ya que los directivos desean lanzar la tira en una nueva plataforma digital de Estados Unidos. 

Por otra parte, el artista también se animó al mercado de los negocios hace un año, cuando lanzó una propuesta de bebidas en sociedad, la cual trajo algunos dolores de cabeza con la cadena Telemundo por hacer referencia a dos series muy reconocidas "El señor de los cielos" y "La Reina del Sur". 

El conflicto surgió cuando Agnesi se unió a Mr. Tempo "El rey de las margaritas", el conductor Jorge Van Rankin y el empresario Jorge Olivo, para dar vida a un nuevo tequila, junto a un grupo de 120 empleados encargados de hacer la distribución en el territorio mexicano, pero el llamado de alerta se dio, cuando la empresa colombiana reclamó el uso de los nombres de la tira en el producto. 

Pese a las dificultades de marca la apuesta de Alberto y sus socios resultó toda una joya, hoy reconocida como "auténtico corajillo", gracias al incremento de las ventas por internet, pues a pesar del confinamiento el público quiso conocer la mezcla de licor y café, disponibles en las tiendas de Amazon y Mercado Libre. 

Actualmente el famoso se encuentra disfrutando de su familia, en una entrevista con Tvnotas confesó el cambio que el período de cuarentena ocasionó en su vida y cómo decide afrontar la realidad de manera positiva, por ello aseguró: 

"He estado en casa lo más posible, por cuestiones de trabajo he estado saliendo pero tratando de adaptarme al protocolo. Soy una persona solitaria, por lo que el encierro no me afecta. Hoy tengo la oportunidad de estar más con mi familia a pesar que a veces viajo para buscar 'la chuleta' como se dice". 

Finalmente el intérprete se mostró comprometido con la actual situación y reflexionó sobre los cambios en el comportamiento de la sociedad, aseguró que la gente ya no podrá salir sin tomar en cuenta medidas de higiene y seguridad. 

"Vamos a llevar una vida más responsable". 

Otras Noticias