El emotivo mensaje que publicó Ana Bárbara tras perder a un familiar por el coronavirus

La estrella musical abrió su corazón e hizo una importante recomendación.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:34

A pesar de que muchos sientan que ya es momento de relajarse en cuanto al tema del coronavirus, la realidad sigue siendo la misma que hace tres meses, y este virus sigue cobrando vidas todos los días. Ana Bárbara ha sido una de las estrellas que ha intentando darle la vuelta a sus redes para hacer de esta temporada algo más ameno, pero ha recibido una triste noticia que le quitó la sonrisa.

A través de su cuenta de Instagram, la compositora manifestó que lamentablemente ha perdido a un familiar gracias al COVID-19, y para ella es importante llevar a sus fanáticos un mensaje de consciencia en relación a este tema.

Con un tono de preocupación y lamento, la artista se dirigió desde las historias de la aplicación para dar su punto de vista sobre lo que ocurre en la actualidad en la mayoría del mundo:

Ya me conocen y saben que, a pesar de los pesares, siempre voy a intentar encontrar la mejor cara de la vida, el mejor ángulo, aunque a veces cuesta mucho trabajo... Quiero comentarles que, en este momento la situación de este ya conocidísimo tema y nueva realidad de todos del coronavirus, ha tomado nuevas víctimas y bueno, la situación es que si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte o no tienes otras enfermedades, pues puedes librarla...

Luego de este preámbulo, la actriz terminó relatando que esta terrible y contagiosa enfermedad se llevó la vida de un tío, e invitó a sus seguidores a continuar protegiéndose de lo que sucede:

Desafortunadamente hoy, y lo lamento mucho, hace una hora me enteré de un tío, que es esposo de una prima hermana de mi madre, en Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el coronavirus. Quería decirles que es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo: ‘Bueno ya me voy a quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté’, no lo hagamos, y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, y si tenemos que salir, bueno, regresar y tener todos los cuidados.

A la mexicana le ha tocado celebrar la graduación de uno de sus hijos en el encierro, se trata de Máximo Emiliano Gallardo quien ha culminado sus estudios escolares en medio de la crítica y atípica situación que se vive.

La productora musical aprovechó la ocasión para vestirse a la altura y celebrar junto a él este nuevo logro, además, le dedicó unas hermosas palabras en el que subió en su honor: "Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día, la graduación de mi pedazo de mi alma. Hijo, veo con orgullo el esfuerzo que hiciste durante los 4 años de  high school. Gracias de todos los que te amamos por dejarte el corazón y felicidades a todos los graduados de tu generación, son guerreros incansables".

Otras Noticias