“Estoy soltera”: Thalía marcó tendencia en Instagram con el anuncio de un video especial

La estrella también celebró un logro en TikTok.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:09

Thalía ha estado concentrada estos meses en sus proyectos musicales, los cuales ha promocionado en su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores.

La cantante de “No me acuerdo” estrenó un canal en YouTube con contenido infantil, como parte de  su álbum musical dedicado a los más pequeños.

La esposa de Tommy Mottola también realizó algunas colaboraciones con estrellas del género urbano, aceptando ser parte del tema “Estoy soltera”.

Junto a Farina y Leslie Shaw, la artista mexicana logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de streaming, recibiendo más de 8,9 millones de reproducciones en una semana.

Debido al éxito, la empresaria de 48 años decidió crear un video especial para narrar el tras de cámara del audiovisual, subiendo un adelanto a la red social de la polaroid.

En la publicación, Thalía posteó una foto en donde apareció revisando las escenas junto al equipo de producción, dejando en claro que participó en todo el proceso de grabación.

Aunque la protagonista de Marimar no reveló la fecha de lanzamiento, sus admiradores la felicitaron por la cantidad de nuevo material que ha estado presentando estos meses.

A través de la historias, la actriz de “Rosalinda”  aprovechó la ocasión para celebrar el rápido crecimiento de su TikTok, por lo que invitó a sus fans a apoyar su contenido en la plataforma.

Otras Noticias