La favorita del público: “La Voz México” cumplió el sueño de María José

La artista confesó su admiración por un colega.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:54

“La Voz México” se ha consolidado como uno de los espacios televisivos más populares del continente, logrando un alto número de rating.

Para la octava temporada, el equipo de producción decidió seguir adelante con las transmisiones, pese a la crisis de salud global que ha estado afectando al mundo.

Esta vez  Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal fueron los artistas convocados para participar en la edición del programa mexicano.

A pocos capítulos de terminar la fase de audiciones, el público ya ha elegido a María José como su coach favorita, debido al equipo que consiguió armar para la competencia de canto.

Gracias a su popularidad, la celebridad aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans y contar cómo ha vivido la experiencia de ser parte del concurso difundido por Azteca Uno.

“¡Eres un gran maestro y ser humano Montaner! Pero sin duda lo que más amo es tu sentido del humor”, expresó la jueza de “La Voz México”, dejando en claro que ha sido un sueño compartir con el venezolano.

No es la primera vez que la intérprete de “Adelante Corazón”  ha expresado su admiración por sus colegas, anteriormente también ha halagado el talento de Belinda y Nodal y su felicidad de trabajar con ellos en el proyecto de TV Azteca.

Ahora, la integrante del reality musical ha estado afinando detalles para la siguiente etapa del programa, donde espera recibir el apoyo de sus compañeros para seleccionar a los concursantes que deben seguir.

Otras Noticias