La sorpresa que recibió Cecilia Suárez relacionada a "La Casa de las Flores": "¡No lo esperaba!"

La artista está muy agradecida con este proyecto.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:52

Cecilia Suárez es una de las figuras más valiosas que tiene la industria del entretenimiento mexicana, pero su protagonización en la serie "La Casa de las Flores" le ha dado un reconocimiento mundial bastante admirable e importante.

La actriz siempre se ha dejado saber muy agradecida con el personaje de Paulina de la Mora, y aunque ya la serie haya llegado a su final, o eso es lo que se cree, este aún le sigue trayendo satisfacciones a nivel profesional y personal.

Esta vez, su actuación en la producción de Netflix le ha servido a la artista para llevarse a casa un galardón de los "Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano" en su edición VII, como Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie.

Para Cecilia esto fue una completa sorpresa, pues el año pasado consiguió alzarse con el mismo premio por el mismo personaje, y en una entrevista telefónica que ofreció al diario "Excélsior" desde España, lugar donde reside actualmente por su carrera, expresó:

¡Es una sorpresa! De entrada, la nominación fue una sorpresa, no pensé que me fueran a nominar, pues tuve el honor de llevármelo el año pasado y dije ‘no’. Cuando anunciaron las nominaciones me sorprendí. ¡Jamás pensé que me lo iba a dar! Estaba muy tranquila, en unas fachas que ni te cuento... Pensé que no me tocaría a mí... ¡No lo esperaba! Es cuando uno hace un alto y dice ‘qué generosidad de este personaje, de seguirnos regalando satisfacción’. ¡Qué sorpresa!

También destacó que todo lo que ha logrado con Paulina de la Mora no es solo trabajo suyo, pues aseguró que detrás de la construcción de este personaje hay mucha gente involucrada, a los cuales les expresó su más sincero agradecimiento. Hace unos meses, en una entrevista que otorgó al portal web español "Fotogramas", la estrella del cine habló sobre todo lo que fue la tercera temporada de "La Casa de las Flores", y confesó que no estuvo de acuerdo con el rumbo que tomó su personaje entrando a la cárcel de manera injusta:

Yo nunca estuve de acuerdo con eso y se lo dije a Manolo (el creador). ¡Si ella es extraordinaria persona! Pero la verdad es que está chistosona y fue muy divertido compartir secuencias con Mariana Treviño, que interpreta a Jeny.

La mexicana también conversó sobre cómo pudo equilibrar lo personal y lo profesional con Manolo Caro, el creador de la serie, ya que son amigos desde hace años: "Es una suerte enorme. Había hecho cameos, un corto… Cuando hicimos la película ‘Elvira’, la primera en la que trabajamos juntos, los colegas apostaban a que nuestra amistad iba a terminar después del rodaje. Y, contrario a esos pronósticos, selló nuestra amistad, nuestra colaboración como entes creadores y nos hizo saber que nos entendíamos muy bien en ese otro plano".

Otras Noticias