Las significativas declaraciones de Jessica Díaz tras separarse de José Ron: "Siento una paz"

La artista abrió su corazón con sus fanáticos.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:35

El tiempo desde que el coronavirus llegó ha pasado muy rápido, pues hace pocas semanas José Ron se dedicaba a decir a los cuatro vientos lo feliz que se encontraba con la relación que tenía con Jessica Díaz, y hoy ya se encuentran separados

Los rumores de que el actor y la cantante no se encontraban del todo bien iniciaron cuando esta última comenzó a eliminar las fotografías que tenía junto a él en su perfil de Instagram, pero ella misma se encargó de negarlo ante todos.

Al poco tiempo de esto, a Ron y Díaz no les quedó más opción que admitir públicamente que ya no se encuentran juntos como pareja, y mediante el live que hicieron en conjunto, él destacó que, a pesar de que no funcionó en términos amorosos, aún mantendrá una relación cercana con ella:

Nos llevamos muy bien, hay una amistad de tiempo atrás y también quisimos y decidimos que los más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos, la amistad siempre la vamos a conservar porque es muy valiosa.

Si bien este gesto que tuvieron de dejar en claro qué fue lo que pasó dejó ver que pudieron haber terminado en buenos términos, la reciente reflexión que compartió la actriz en sus redes dejó en evidencia que no todo fue tan sencillo como lo parece, ya que expresó:

En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia (ahí comencé mi cuarentena) y de Dios, y a él le pedí que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz, pero que no sabía que hacer... Días después, como arte de magia, obtuve respuestas (no es broma, fue como arte de magia) de que hasta me reí y dije: 'es Dios que nunca me suelta'... Hoy estoy sonriendo como mensa mientras escribo esto y siento una paz que no la cambio por nada...

Con estas palabras, muchos asumen que si bien Jessica y José dejaron claro que podrán seguir siendo amigos luego de la relación, esta no la estaba pasando del todo bien en el noviazgo, y que incluso tiene cero ganas de regresar con él.

Díaz también recomendó a sus seguidores vivir los dolores que la vida te pone de la manera más abierta y positivamente, ya que, a su juicio, mediante ellos es que los seres humanos pueden aprender la mayoría de las cosas.

Otras Noticias