Lo nuevo de Netflix: Walter Mercado reveló los secretos de su vida en un documental

El artista confesó todos los detalles de su carrera.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:14

Walter Mercado saltó a la fama como astrólogo, luego de su participación en varios segmentos dedicados al horóscopo de la cadena Univisión.

Desde entonces, la estrella puertorriqueña se ha consolidado como uno de los especialistas en tarot más respetados de la televisión en español.

Gracias a su influencia, Netflix decidió crear un documental sobre su vida, cuyo estreno se confirmó para el 8 de julio, y donde el artista de Telemundo confesó detalles de su familia y sus relaciones amorosas.

El espacio también fue utilizado para que Mercado contara con las opiniones de celebridades de la talla de Lin-Manuel Miranda, Raúl de Molina y Jorge Ramos.

“Siendo de Puerto Rico y criado en Estados Unidos, Walter era una presencia diaria en nuestra casa”, contó Kareem Tabsch, directora del proyecto.

“Mucho, mucho amor” fue grabado hasta un día antes del fallecimiento del escritor de “Más allá del horizonte”, el 2 de noviembre de 2019 y, posteriormente, fue estrenado en varios festivales de cine.

“Creas o no creas en el horóscopo y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y paz”, expresó Tabsch sobre el bailarín de 87 años.

En el video, el actor apodado como “Shanti Ananda” también confesó el polémico caso que vivió durante su carrera y que casi lo llevó a la bancarrota.

Otras Noticias