Luis Ventura aseguró tener imágenes que prueban que la madre de Luis Miguel está en la Argentina

Cada vez se está más cerca del paradero de la progenitora del artista.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:59

Cualquier fanático de Luis Miguel, o simple espectador de la serie biográfica que publicó Netflix sobre su vida en el 2018, sabe la complicada historia de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Desde el 18 de agosto de 1986 no se sabe nada sobre el paradero de Marcela, y esta ha sido una de las luchas más fuertes y constantes del cantante, quien desea a toda costa poder encontrarla.

Sin embargo, en las últimas horas este tema ha estado sonando muchísimo nuevamente, y todo esto está relacionado a las declaraciones que hizo hace algunos meses el periodista Luis Ventura en el programa "Secretos Verdaderos", quien aseguró tener detalles sobre el paradero de la madre del "Sol de México":

¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?

De igual manera, Ventura confesó que a raíz de esta investigación se encontraba siendo perseguido, por lo cual considera que debe insistir con el hecho de que la madre del productor musical está viva y que vive en la Argentina. Y este hoy volvió a hablar sobre este tema en "Fantino a la tarde", y dijo:

Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Lo logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí.

Por otro lado, el periodista conversó con el panel sobre el hecho de que un ex inspector de la INTERPOL apareció asegurando que la progenitora del artista habló con ella antes de desaparecer, y que este le habría recomendado que huyera de Luisito Rey (padre de él) porque quería hacerle daño. Por otro lado, expresó que no es tan fácil hacer públicas las imágenes que tiene porque esto demostraría que hay una persona que sí está desaparecida, y esto traería fuertes consecuencias.

Habrá que esperar que el tiempo pase para saber si efectivamente lograrán comprobar que Basteri está con vida y en la Argentina. Por los momentos, siguiendo con los misterios, el intérprete consiguió llamar la atención de sus fans hace pocos días cuando publicó una foto de lo que parecía ser un concierto, pero que extrañamente decidió bajar de su perfil. En la misma se le podía observar lanzando una especie de beso de perfil, y que sobre su elegante traje tenía un collar de flores. 

Otras Noticias