Por el “Global Goal”: Salma Hayek dio un mensaje a sus fans con ayuda de una artista colombiana

La actriz subió un video de la presentación.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:50

Salma Hayek ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades en medio de la cuarentena.

La protagonista de “Frida” ha publicado fotos junto a su esposo y otras en el jardín de su casa, sin maquillaje, llamando la atención de sus fans.

A raíz de la influencia que obtuvo en la red social de la polaroid, la ganadora de un Emmy también ha utilizado la plataforma para hacer llamados de justicia, especialmente en el caso de Vanessa Guillén, desaparecida en Texas.

La estrella mexicana expresó su solidaridad con la familia de Guillén a través de una foto en la que sostenía un cartel con un mensaje para las autoridades.

“Vanessa no estás sola, estamos todos contigo y no pararemos hasta que regreses”, declaró Hayek.

Más adelante, la pareja de Francois Pinault se sumó a la transmisión del concierto benéfico “Global Goal”, donde halagó la presentación de una cantante colombiana.

“La inigualable Shakira no lo pudo haber dicho mejor: después de la tormenta sale el sol. Que tengan una buena semana”, escribió Salma junto a un video.

Con más de 31 mil me gusta en apenas un día, la actriz de “Niños grandes” recibió el agradecimiento de sus fans por mantener el contacto con ellos y subir contenido con regularidad.

Otras Noticias