Verónica Toussaint aclaró los motivos de su salida de "Qué importa": "Yo ahí ya no era feliz"

La comediante se sinceró con sus fans.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:14

La salida de Verónica Toussaint del programa "Qué importa" ha dado mucho de qué hablar, pues mucho se ha rumorado que fue motivada por las malas relaciones que tenía con Sofía Rivera Torres.

La conductora de televisión ha querido dejar muy en claro sus motivos para abandonar el show, y para esto decidió hacer un live desde su canal de Youtube y respondió todas las dudas que pudieran tener sus fanáticos acerca de su renuncia.

Alex Kaffie reseñó que la decisión tomada por Verónica fue por su salud mental, ya que las contantes peleas que tenía con su compañera le estaban comenzando a pasar factura, pero esta desmintió todo diciendo:

Hay una frase que para mí es super importante 'hagan todo lo que tengan que hacer para ser felices", y yo ahí ya no era feliz, entonces me moví porque me estaba robando paz.

De igual manera, la comunicadora social aclaró cómo es en realidad su situación con Rivera Torres, y lo que dijo está muy lejos de lo que se piensa a raíz de lo que publicó Kaffie:

Me parece super injusto que una decisión que tomé, muy pensada y a conciencia, se reduzca a que fue un pleito de mujeres, Sofía no tiene nada que ver con mi decisión, esto tiene que con un tema de congruencia, no estaba haciendo ni comunicando lo que yo quiero. Sofía y yo nunca hemos peleado, nunca tuvimos una confrontación.

Toussaint pasó mucho tiempo reflexionado sobre los chistes que denigraban a la mujer o simplemente de bullying que se hacen en ese espacio, y de los cuales también era responsable, y llegó a la conclusión de que no podía trabajar a su vez en un programa como "Qué chulada", que va orientado al público femenino, haciendo este tipo de contenido por la noche.

Razón por la cual, la actriz manifestó: "Pensé ¿será momento de tomar una decisión de renunciar así en pleno COVID-19, cuando la gente está perdiendo sus trabajos y yo voy a renunciar por un tema de congruencia? Era un tema que me estaba persiguiendo por las noches". Pero proyectos no le faltan, ya que hace poco inició un nuevo espacio de comedia en "Comedy Central" llamado "La culpa es de la Malinche", donde está acompañada por Michelle Rodríguez, La Bea, Mónica Escobedo y Alexis.

Otras Noticias