Yanet García confesó el secreto para tener una feliz relación e hizo reír a sus seguidores

La estrella superó las 200 mil visualizaciones.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:37

Yanet García ha publicado, toda esta semana, las mejores fotos de sus paseos junto a Lewis Howes por las calles más emblemáticas de Los Ángeles.

La ex conductora de “Hoy” explicó que había decidido tener un tiempo con su pareja para alejarse de los pensamientos que le causaban ansiedad y preocupación.

A través de una historia en Instagram, la modelo de 29 años confesó que ha dejado de publicar contenido sobre nutrición por no sentir que fuera adecuado para sus fans.

Luego de retomar su rutina, la originaria de México también incursionó en la aplicación TikTok, donde se ha hecho popular por los videos junto a Howes.

Esta vez, la instructora fitness simuló una conversación con su novio en la que contaba el secreto para mantener un noviazgo, logrando más de 268 mil reproducciones.

“Muchos nos han preguntado cuál es el secreto de nosotros para ser tan felices, para durar tantos años. Yo creo que lo primero es tenerse paciencia”, dijo Yanet.

En medio de su discurso, la estrella de Monterrey fue interrumpida por el escritor best seller, lo que ocasionó que le pidiera a los gritos que no hablara durante sus grabaciones.

La interacción, que se hizo en forma de comedia,  fue tendencia en las redes sociales, dejando en claro que el noviazgo de García se ha convertido en el favorito de los internautas.

Otras Noticias