¡Con uso medicinal! Kuno Becker confesó que acude al botox para tratar una enfermedad

El artista enfrenta desde niño complicaciones de salud que modifican su estilo de vida.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:30

Kuno Becker es uno de los actores mexicanos con mayor proyección internacional, obtuvo amplio reconocimiento por sus trabajos en el cine, el teatro, y la televisión; su público aún recuerda su interpretación de Santiago Muñez en la película "Goal". 

El célebre artista también tiene una faceta de músico, ya que tomó clases de violín, además se lanzó a la escritura con el guión de un filme basado en la historia del terremoto de México de 1985, que también protagonizó.

Actualmente, el actor se encuentra atravesando la cuarentena pero mantiene el contacto con sus fans en las redes sociales, por lo que utiliza TikTok, donde miles pueden disfrutar de sus cortos creativos, en algunos casos con parodias sobre la actual crisis sanitaria. 

Una de las recientes ocurrencias del intérprete fue la imitación del Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, quien fue simulado con baile incluido al ritmo del remix "Cómo se transmite el Covid". 

Pero esto no es todo lo que el escritor se animó a revelar durante el encierro, por ello mediante una entrevista con el programa "Ventanenado", sus fans descubrieron cómo el uso del botox en su vida le permite mantener una estado de bienestar en su salud. 

"Desde chavito me han hecho exámenes, tomografías, me inyecte botox en la cabeza, hasta 62 inyecciones me apliqué porque originalmente era un tratamiento para la migraña, pero tampoco se me quitó". 

Desde su experiencia Becker compartió cómo aprendió a vivir con el malestar, intentando aplicar diferentes medicamentos aún cuando algunos causan otras complicaciones, hasta acudió a técnicas para evitar llegar al punto máximo de las dolencias. 

"A veces se me logra quitar un tiempo, otros dicen que es por el estrés, el punto es que siguen tratando de buscar qué es lo que realmente te lo va a quitar, pero se aprende a vivir con el dolor". 

Otras Noticias