¡Se negó! Pati Chapoy no quiso viajar a Monterrey por Garza y Panini

La artista permanece sin salir de su hogar durante la cuarentena.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:59

Pati Chapoy es considerada una de las mujeres más influyentes de la televisión mexicana, por ello, más de una estrella está dispuesta a pasar por sus incisivos cuestionarios para legitimar su imagen o dar un empujón a sus proyectos laborales. 

Hace unos días, el público especuló sobre el aporte que generó la periodista en el nuevo sencillo de Danna Paola, bautizado "Sola", el cual alcanzó un éxito rotundo en cuestión de horas, ya que al parecer ese título fue mencionado en una entrevista entre ambas. 

Pero esta no es la única razón por la cual, la imagen de la conductora de 70 años vuelve a la escena, ya que hace unas semanas tuvo que salir del programa "Ventaneando" debido a la crisis sanitaria, por lo tanto permanece realizando algunas transmisiones desde su hogar. 

Sin embargo, una nueva batalla mediática apareció cuando Rosario Murieta jefa de información de TvAzteca reveló que Chapoy habría sido convocada para la entrevista exclusiva de Américo Garza y Karla Panini, pero decidió rechazar la oferta rotundamente. 

Según las declaraciones de Murieta, la presentadora de televisión no estaba dispuesta a viajar a Monterrey y poner en riesgo su salud, además, se negó a seguir los modos y lineamientos del matrimonio, ya que la producción de Gustavo Adolfo Infante habría confirmado que existieron muchas trabas como el hecho de grabar con equipo ajeno al canal, entre otras cosas. 

Asimismo, la coordinadora explicó que no es el método de trabajo que su colega acostumbra, ya que sus entrevistas no pueden acomodarse sólo a los intereses de una parte de la historia, es necesario indagar, cuestionar y, al parecer, los involucrados no estaban dispuestos a responder todo. 

Finalmente, Rosario insistió en remarcar que la pareja no habría quedado conforme con el resultado del trabajo realizado el pasado lunes para el programa "Primera Mano", por ello volvieron a convocar a la famosa para concretar un encuentro público, algo que el canal tomó con pizcas de humor. 

La realidad es que Chapoy no desea ponerse a disposición del dúo Panini- Garza, mucho menos después de haber concretado una primera instancia con la competencia, además, sus ejes de trabajo no giran alrededor de los caprichos de algunos famosos.  

Otras Noticias