¡Será un Rebelde! Sergio Mayer Mori vuelve a la pantalla con un remake en Netflix

El artista se incorpora a la ficción luego de cuatro años.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:58

La argentina Cris Morena se encargó de anunciar a todos los fanáticos de Netflix que ya otorgó los derechos para el remake de su serie éxito "Rebelde Way", y entre los nombres que surgen para los papeles principales aparece Sergio Mayer Mori

El actor forma parte de está nueva apuesta de la plataforma de streaming que condensa en 20 episodios todas las temporadas de la versión sudamericana, además en la lista de personajes se suma Andrea Chaparro y resuena el nombre de Ana Puente. 

Recordemos que el hijo de Bárbara Mori hizo su debut musical a los 17 años, también siguió el camino del modelaje con el cual logró un gran desarrollo en el medio pero, recientemente, manifestó sus ganas de volver a las pantallas. 

Para los fanáticos del intérprete se trata de una sorpresa inesperada, ya que pasaron cuatro años desde su participación en "Un padre no tan padre", película que protagonizó en 2016. 

Hasta el momento, el artista no ha realizado declaraciones sobre este proyecto, pero esta confirmado que la mayoría de las grabaciones ya se llevaron a cabo en los Estudios Churubuscos, y debido a la contingencia sanitaria faltaría rodar la última parte. 

Esta oportunidad para el modelo de 22 años significa ponerse al frente de un producto con gran popularidad en México, luego de su adaptación en 2004 con los famosos Poncho Herrera, Dulce María, Chirtian Chávez, Anahí, y Chistopher Uckermann. 

Sin dudas, los admiradores de la serie no pueden esperar para ver al ex de Natalia Subtil como una de las caras principales, aunque aún no se confirma si será pareja directa de la hija Omar Chaparro, varios especulan con un romance de ficción entre ellos. 

Por el momento, el mexicano mantiene un perfil bajo en cuarentena y disfruta de una relación sólida con Raquel Chávez, con quien presume su amor en las redes sociales desde 2017. 

Otras Noticias