"Tengo 6 meses": Zoraida Gómez reveló la buena nueva de su cuarentena

La intérprete confesó que espera su primer hijo luego de tres años de relación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:22

La mayoría del público recuerda a Zoraida Gómez como una de las destacadas figuras de la telenovela juvenil "Rebelde" interpretando a José Luján, pero estos no son los únicos espacios donde trabajó, ya que también incursionó en el canto, las pasarelas y el cine. 

Recientemente la artista mantuvo una entrevista con Andrea Escalona para el programa "Hoy", donde reveló todos los detalles de la etapa que está viviendo, y muy emocionada compartió para toda la audiencia que se encuentra en la dulce espera. 

"Llevó tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba me hice a la idea de que no podría, ya que muchas parejas no pueden tener hijos por una y otra razón".

La mexicana comentó que todo inició con una semana de retraso, luego dos y que su cuerpo comenzó a cambiar por lo que decidió enfrentar todos sus miedos y realizar la prueba de embarazo. 

 

Por otro lado, la actriz manifestó su alegría de madre primeriza, pero sobre todo resaltó el rol de su mamá quien será abuela por primera vez, algo que la pone al frente de todos los preparativos para el nacimiento. 

"La emoción fue mayor cuando escuche sus primeros latidos fueron 8 o 9 meses de estar intentando y pegó ahorita. Tengo 6 meses de embarazo". 

Además, Zoraida explicó que no piensa dar lugar a las presiones para que sea un parto natural, en caso que el bebé no llegué a la ubicación indicada acudirá a la cesárea sin problemas. 

Finalmente, la ex estrella RBD, destacó que a pesar las malas noticias, esta pandemia le permitió cumplir su sueño, ya que en otro caso ella y su pareja se encontrarían trabajando sin disfrutar de la monotonía que es algo que nunca antes les pasó. 

Otras Noticias