¡Al descubierto! Sebastián Rulli confesó toda su vida, incluso la pérdida de un hijo

El actor dejó en evidencia parte de su personalidad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:11

Sebastián Rulli logró una carrera vertiginosa desde las pasarelas en Argentina hasta los escenarios internacionales, su camino llegó hasta México, país que adoptó como propio y en el cual reside con su pareja, Angelique Boyer. 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el actor de 44 años se animó a revelar todos sus secretos, los inicios en su carrera, la suerte en el amor, y el trágico momento que enfrentó junto a su ex pareja, Cecilia Galliano. 

"Yo quería tener familia y Cecilia también. Entonces, todo parecía ser perfecto, luego la vida te va mostrando la realidad y era complicado. Se hizo las evaluaciones necesarias, se necesitó un tratamiento de hormonas. Lo buscamos, no se logró, luego pegó pero a los dos meses se perdió y eso fue difícil". 

Si bien el intérprete se ha mantenido muy activo en las redes sociales publicando videos de TikTok, algunos que marcaron tendencia, y otros que comparte con sus colegas como Maribel Guardia, en esta ocasión quiso ir más allá y confesar varias facetas de su vida. 

El artista habló de la bonita relación que mantiene con Boyer, pero mencionó el gran problema que existe en su hogar; se trata del hábito de fumar, algo que respeta en su pareja pero cuesta asimilar con normalidad. 

Por otro lado, Rulli también comentó cómo fueron sus historias amorosas, se definió como un enamoradizo con preferencia en las relaciones largas y las estructura; pero en cuanto al plano laboral detalló cómo optó por un camino lleno de dinamismo, algo propio del arte y la actuación. 

Finalmente el galán de las pantallas recordó su primer escándalo en el medio, cuando su excelente estado físico fue cuestionado al punto que se realizó una placa radial para probar que se trataba de genética y no se realizó ninguna cirugía plástica.  Sobre el punto de agrandar la familia, el famoso declaró: 

"No estoy cerrado, pero no quiero tener esa presión social, ni familiar, nada por el estilo. Estoy pleno y siento que Angie también, entonces ¿para qué forzar las cosas?, no tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo". 

Otras Noticias