¡Felicidades! Hanna de Ha*Ash presentó a su primera hija en las redes. ¡Mirá!

La cantante también reveló el nombre de la pequeña.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:50

Hanna Nicole es una de las populares integrantes del grupo Ha*Ash, que ha logrado la fama internacional gracias a temas como “Amor a medias”.

Desde entonces, la hermana de Ashley Grace ha estado en el centro de atención por su faceta como cantante, dejando a un lado los detalles de su vida personal.

Todo eso quedó a un lado cuando la ganadora de un premio Juventud quiso hacer pública la noticia de su embarazo, impresionando a todos sus fanáticos.

A raíz del anuncio, la cantante de “Perdón, perdón” decidió llevar un registro de su avance en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá”, expresó Hanna en diciembre.

Ahora, la estrella originaria de Estados Unidos publicó el primer encuentro con su bebé, a quien llamó Mathilda en honor a su madre, con un mensaje que emocionó a los internautas.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo, Mathilda”, escribió la estrella de 34 años en la cuenta del grupo.

La postal de Nicole superó los 800 mil likes en apenas un día y recibió cientos de felicitaciones de admiradores y colegas, entre los que se encontraba Ana Torroja.

Otras Noticias