“¡Justicia!”: Salma Hayek utilizó su influencia para hacer un reclamo al gobierno mexicano

La artista se expresó en Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:02

Salma Hayek se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel internacional, logrando posicionarse en la industria de Hollywood.

Debido a su autoridad en las pantallas, la protagonista de “Frida” decidió utilizar su influencia para hacer un llamado a las autoridades mexicanas con respecto al caso de Giovanni López.

El tema se hizo tendencia en el país, luego del fallecimiento de George Floyd, producto de un desmedido uso de la fuerza policial, por lo que la celebridad de 53 años dedicó una publicación al respecto.

“Pedimos al gobierno de México justicia para Giovanni y para todas las personas afectadas por la corrupción de algunos miembros de la policía mexicana”, expresó Hayek.

Más adelante, la actriz de “Niños grandes” invitó a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram a unirse al pedido que estaba haciendo una parte de la sociedad por López.

“Ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza”, exigió Hayek.

Anteriormente, la esposa del empresario Francois Pinault había compartido un video para dejar en claro su apoyo a las fundaciones que han ayudado a las personas indocumentadas en Estados Unidos.

En aquella ocasión, la nominada al premio Oscar celebró los 90 años de la defensora de los derechos civiles Dolores Huerta y pidió sumarse a las campañas de su organización.

Otras Noticias