¡Nada fácil! Elizabeth Gutiérrez habló del duro momento que enfrentó con su familia

La empresaria compartió detalles de sucesos que afectaron su vida.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:47

El período de cuarentena marcó grandes cambios en la vida de los artistas más reconocidos, entre ellos, Elizabeth Gutiérrez, quien tuvo que enfrentar fuertes especulaciones de separación con su marido William Levy. 

La empresaria de ascendencia mexicana logró gran reconocimiento entre el público por su trabajo en "El rostro de Analía". Posteriormente, su carrera se dirigió al cine, combinando su trayectoria con algunos papeles protagónicos, como el caso de "El fantasma de Elena". 

Durante un tiempo, la morocha permaneció alejada de las cámaras para dedicarse a su vida hogareña, pero fuertes tormentas asecharon su tranquilidad ya que varios medios iniciaron los rumores de aventuras por parte de Levy. 

La misma actriz trató de aplacar los chismes omitiendo detalles de su vida privada, aunque las redes sociales mostraban una gran lejanía en el grupo familiar; además, el cubano cuenta con una fama de galán al estilo "Don Juan". 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Elizabeth compartió detalles de algunos sucesos que modificaron su vida; mediante un encuentro virtual con Diana Espinosa y Roxana García explicó que las cosas en su faceta amorosa marchan bien. 

La realidad es que la modelo debió ser sometida a una operación de urgencia debido a un quiste de gran tamaño que encontraron en su organismo, algo que causó terror a sus seres queridos porque el virus se encontraba en el pico más altos de contagios en su zona. 

"Era algo que me tenía que quitar porque estaba creciendo, como un embarazo. Te da miedo no por la cirugía, sino por el hecho de contraer coronavirus, toda la gente estaba en el mismo lugar, tuve que realizarme la prueba para prevenir cualquier contagio". 

Finalmente, la intérprete habló del proceso de mudanza que llevó adelante, de un día para otro, comentó que apenas pudo caminar tuvo que organizar el traslado de su familia a la mansión que estaban construyendo en Florida, y si bien faltan algunos detalles, el resultado de tanto esfuerzo reconforta sus corazones.

Otras Noticias