¡Rompió el silencio! Roberto Romano confesó que no descansará hasta probar su inocencia

El mexicano fue señalado por los familiares de una joven en redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:07

Roberto Romano estaba a un paso de volver a la ficción como uno de los protagonistas de la telenovela "Imperio de mentiras", pero un escándalo desencadenando en las redes sociales echó por tierra su participación, así lo confirmó la productora Giselle González. 

Todo inició el pasado 2 de junio cuando el actor de "El señor de los cielos" fue señalado en Twitter como un hombre poco amable, por el primo de una joven con quien habría mantenido una relación sentimental, la cual desembocó en malos términos.

En las publicaciones se acusa a Roberto de haber hostigado, maltratado y ocasionado amenazas en contra de una ex pareja, algo que ocasionó gran revuelo, el cierre de sus cuentas personales en la web y ver su nombre entre la comidilla de los medios. 

Por otro lado, la mala prensa ocasionó que el mexicano, a pesar de tener grabados varios capítulos de la serie, ya que iniciaron en marzo, fuera desvinculado de la adaptación turca "Kara para Ash", en la cual también participa Angelique Boyer; bajo la premisa de que es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Hace unas horas, el artista rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram compartió un video para aclarar su verdad:

"Me dirijo a las mujeres que son la base de nuestra sociedad. A mis seguidores, a los medios y a mi casa Televisa. En días recientes he sido objeto de acusaciones sobre hechos que niego rotundamente haber generado. Varias personas que no conozco han compartido información que ocasionó daños hacia mi persona, mi representante, mi familia y mi trabajo". 

Además, el intérprete se manifestó en contra de las injusticias, la discriminación y el daño en cualquiera de sus formas; se solidarizó con los organismos femeninos, y pidió disculpas por las personas que ocasionaron un engaño al movimiento con su nombre. 

"Ante la difamación de mi persona me he reunido para tomar las medidas legales necesarias y con los derechos que me corresponden pondré en su momento las pruebas necesarias para verificar cada uno de los puntos en el presente comunicado".

Finalmente, el famoso confirmó que no hablará más del tema hasta que el proceso legal se lo permita, y espera que el público actúe con empatía y mesura para escuchar la verdad, destacó que demostrará su inocencia por el honor de su hermana, madre y abuela, a quienes considera pieza fundamental en su vida. 

Otras Noticias