¡Se pronunció! Eugenio Derbez reveló su postura sobre un polémico tema en México

El actor quiso silenciar las críticas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:49

Eugenio Derbez se ha hecho conocido en el mundo del entretenimiento por ser uno de los artistas que ha ayudado a diferentes causas en la región.

La estrella mexicana también ha utilizado su influencia para colaborar con algunas campañas que han surgido en su país, recibiendo el apoyo de sus fans.

Ahora, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” ha querido pronunciarse sobre la polémica que surgió tras el fallecimiento de Giovanni López, debido al desmedido uso de la fuerza policial.

Anteriormente, Derbez había usado su cuenta de Instagram para referirse al caso de George Floy, el cual motivó distintas protestas y reacciones a través de las redes sociales.

Dicha imagen había causado una molestia entre los seguidores del productor de 58 años, quienes le pidieron que levantara su voz por casos locales.

Más adelante, Eugenio publicó una postal en la que se podía leer la etiqueta “Justicia por Giovanni”, sin agregar otro comentario en el pie de foto.

La foto del actor de “Milagro en el cielo” superó los 65 mil me gusta en apenas 15 horas, mientras que en la sección de comentarios varios internautas hicieron algunas denuncias de eventos similares en sus respectivas ciudades.

La ex pareja de Victoria Ruffo no fue la única celebridad en mencionar el tema, Guillermo del Toro y Salma Hayek  también hicieron un llamado a las autoridades.

Otras Noticias