¡Ver para creer! Adamari López reveló su nueva figura con un atuendo que sorprendió a sus fans

La conductora está feliz con sus avances.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:51

Adamari López ha estado concentrada en su meta de bajar de peso para volver a la figura que tenía a principio de la década de los dos mil.

Con el apoyo de su esposo, la conductora de “Un Nuevo Día” ha dejado en claro que la crisis de salud global no la desviará de su camino, por lo que ha aprovechado el tiempo en casa para ejercitarse.

A través de varios audiovisuales, la ex pareja de Luis Fonsi invitó a sus seguidores a unirse a su rutina, creando un programa en el que las personas pueden recibir un seguimiento.

Ahora, a meses de haber comenzado con un régimen alimenticio más saludable, la estrella de Telemundo ha dado de qué hablar con su nueva figura.

Esta vez, Adamari decidió utilizar un pantalón oscuro y una blusa blanca que revelaban los logros que ha obtenido con su nuevo estilo de vida.

“Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, expresó López en la red social de la polaroid.

En la sección de comentarios, los internautas han aprovechado para felicitar a la originaria de Puerto Rico por sus avances, además de animarla a seguir adelante.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar”, confesó López.

Otras Noticias