¿Y las donaciones? Thalía recibió las críticas de sus fans por una millonaria adquisición

La artista fue el centro de atención.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:05

Thalía se ha hecho tendencia esta semana, luego de que compartiera en sus redes sociales el pesar que sintió por el fallecimiento de uno de sus fans.

En aquel entonces, la protagonista de “Marimar” quiso transmitir sus palabras de condolencias a la familia y agradecer por el apoyo que siempre recibió.

La esposa de Tommy Mottola también aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que se mantuvieran saludables y tomaran en serio la crisis de salud global.

Ahora, la escritora best seller ha vuelto a ser el centro de atención tras filtrarse los datos de su nueva adquisición, un apartamento en la ciudad de Miami.

El exclusivo complejo de más de mil metros cuadrados que compró la estrella de 48 años tuvo un costo de 170 millones de pesos mexicanos, y se compone de 5 baños y 4 habitaciones.

Importantes basquetbolistas y empresarios de multinacionales son algunos de los nuevos vecinos de la cantante de “No me acuerdo”, quien también tendrá a sus disposición dos piletas.

Tras conocerse la noticia, Thalía comenzó a recibir cientos de críticas por hacer una inversión con esa cantidad de dinero, en medio de la crisis de salud global.

Entre las opiniones que recibió, muchos de los internautas le reclamaron a la representada por Sony Music de no donar a las fundaciones que han estado apoyando al sector médico.

Otras Noticias