¡Al descubierto! José Ron compartió detalles inéditos sobre su vida

El artista se dejó llevar por los caprichos de juventud.
sábado, 6 de junio de 2020 · 22:06

José Ron ha participado en decenas de producciones de la ficción, todas con un total éxito, desde 2017 se ha convertido en el favorito del público, todos sus papeles parecen encarar al hombre sensible que entrega su corazón y que tiene problemas para mistar sus sentimientos. 

Actualmente, el artista de 39 años se encuentra enfrentando el confinamiento social junto a su familia y su pareja Jessica Díaz, pero también disfrutando de los resultados de su más reciente trabajo en "Rubí", junto a Camila Sodi, sobrina de la célebre Thalía. 

Recientemente, el mexicano se animó a una entrevista con la presentadora de televisión Lourdes Stephen, allí reveló todos los episodios del pasado que han marcado su vida desde que salió de Guadalajara para cumplir su sueño en la Ciudad. 

"En México solo pasé cosas feas, uno de repente no dimensiona, lo cuento para que los chavos aprendan de lo que a mí me pasó. Hace mucho, caí en el consumo, no justificó pero todo se dio por el cambio: trabajar, ganar dinero, te reconocen, yo era joven". 

Los recuerdos en la memoria de José cubren su vista de lágrimas, su alma se hace transparente y se muestra agradecido de su estabilidad y de haber dejado atrás esos errores para aprender a encarar la vida con una mirada más feliz. 

La realidad es que el famoso debió enfrentar un suceso específico que lo impulsó a tomar la decisión de luchar por su estado de bienestar, por el orgullo de su familia, esa experiencia le permitió recuperar la confianza en si mismo:

"De repente no puedes creer, está el fondo, no te imaginas hasta donde puedes llegar, yo pensé no quiero esto, fue algo muy duro que llevo en mi corazón, me abrió los ojos, me di cuenta de la gente que me quiere y el amor que yo debía corresponder cambiando, así lo hice". 

Afortunadamente, el actor logró salir del pozo y abrazar la vida, admite que su presente no podría ser posible sin el apoyo de sus padres, pero sobre todo la fe en Dios. Ron asegura que todos pueden volver a empezar si eligen aprender de las lecciones que surgen en el camino. 

Otras Noticias