¡Complicadísima! Paulina Rubio cada vez más lejos de conseguir la tenencia de su hijo

La famosa volvió a quedar expuesta.
sábado, 6 de junio de 2020 · 01:00

Paulina Rubio es una de las artistas más talentosas de México, pero también no deja de acaparar toda la atención de los medios de comunicación por su actitud y escandalosa vida privada, la cual la aleja cada vez más de su objetivo: recuperar totalmente a su hijo.

Este tiempo no ha sido para nada fácil para la cantante, quien atraviesa una batalla judicial en contra de su ex pareja, Nicolás "Colate" Vallejo Nágera, quien la acusó de consumir sustancias ilícitas frente al pequeño, en busca de quitarle la potestad plena del pequeño. Con la intención de convencer a la Justicia de su capacidad para cuidar del nene, ella se sometió a un nuevo control antidoping, pero las cosas no salieron como esperaba.

Si bien lo hizo de manera voluntaria, en el test realizado el pasado 8 de mayo, se determinó que no se encontraban rastros de sustancias tóxicas en el cuerpo de la diosa mexicana, sin embargo, hay una de ellas que sí había consumido.

Como se sabe, el cannabis es legal en California, pero lo que en esta situación está en juego es la palabra de la famosa, quien ante una declaración judicial afirmó no haberlo hecho frente a su hijo, algo que resultó contrario. Su abogado, señaló que ella tomó la sustancia antes de un concierto, por lo que sabía que podría arrojar un resultado positivo, según revelaron en "Ventaneando".

Por supuesto, este hecho complica aún más la posibilidad de que la figura de la música pueda volver a tener la guardia potestad de Andrea y la fecha estipulada para que vuelva a enfrentarse a "Colate" ante al juez es el próximo 22 de julio.

En el encuentro de las partes del mes que viene, se discutirá la realización de una prueba psicológica para Paulina, como así también la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario, a quien tampoco se descarta realizarle el test psicológico.

Rubio fue denunciada por su ex marido a principios de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, Florida, quien pidió la custodia del menor, alegando que vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, cuyas consecuencias son cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos. A pesar de presentar diversas pruebas, el juez determinó continuar con la custodia compartida.

“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”.

Otras Noticias