¡Continúa el legado! La hija de Lupillo Rivera anunció su incursión en la música. ¿Con qué ritmo?

La artista ha estado en el centro de atención.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:42

Lupita Karizma es una de las seis hijas del cantautor Lupillo Rivera, uno de los artistas más populares del género regional mexicano y perteneciente a una familia dedicada al mundo del entretenimiento.

Gracias a esto, la joven de 15 años decidió seguir con el legado musical, recibiendo el apoyo de su padre, quien la ayudó a escribir su primer tema.

“Estoy impresionado con la canción, de verdad. Es bien bailable y movido. El lenguaje es en español. Estoy bien contento y emocionado. Nomás me tienes que decir y yo te voy ayudar”, expresó Lupillo en un live junto a Lupita.

Anteriormente, la hija de Mayeli Alonso también había dado de qué hablar con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, un proyecto que fue dirigido por su mamá.

Más adelante, el cantante de “Sufriendo a solas” transmitió un mensaje a la artista mexicana en su cuenta de Instagram, recibiendo la aprobación de sus fans.

"Qué orgullo que Karizma Rivera se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojalá así como grabaste esta primera canción, vengan más", confesó.

La creadora de “Born to shine” no quiso revelar más detalles del tema, concentrándose en promocionar su línea de producto en varios medios.

A través de una entrevista a la revista People en Español, Lupita mencionó que el objetivo de su línea de pinturas se ha enfocado en hacer sentir mejor a aquellas mujeres que no se han sentido seguras de su belleza.

Otras Noticias