La ingeniosa forma que encontró Danna Paola para aclarar su situación sentimental

La cantante utilizó sus talentos para desmentir los rumores.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:41

Danna Paola ha estado envuelta en muchas polémicas durante esta cuarentena, y una de las más fuertes es la que indica que esta podría haber sido la tercera en discordia en la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Aunque la mexicana se ha dedicado a trabajar muchísimo para que se hable más de su vida profesional que de su vida personal, esta última siempre termina siendo más relevante. Hace poco, se encargó de desmentir los rumores que estaba en un affaire con el colombiano.

Sin embargo, pese a que la actriz lo negó rotundamente, e incluso, aseguró que solo han compartido por temas laborales, muchos siguen involucrándola con Yatra y, al parecer, ella encontró una mejor manera de aclarar su situación sentimental de una vez por todas.

Danna sorprendió a sus fanáticos y detractores hace una semana con el estreno de su nueva canción, a la cual no tuvo una mejor idea que llamarla "Sola", y en ella explica cuáles son sus razones para permanecer soltera, lo que obviamente llega para terminar con la historia del supuesto romance que tiene con Sebastián.

Además, la estrella de "Élite" ayer aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram una selfie en donde se la ve bastante seria, y la acompañó con una frase que forma parte de su nuevo tema: 

"No me hables de amor... ya no tengo ganas".

Este sencillo pasaría a ser una de las mil maneras en las que la compositora ha intentado explicarle al mundo que se encuentra sola y que no está buscando novio. Hace cuatro días, subió un gracioso video de una entrevista que dio cuando era tan solo una niña de seis años y en ella aseguró:

"Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio".

Otras Noticias