¿Mala suerte en el amor? Paola Rojas confiesa por qué prefiere estar soltera

La periodista aún lamenta el resultado de su último matrimonio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:21

Con la gran personalidad que la caracteriza, Paola Rojas se ha encargado de animar todas las mañanas con su noticiero, logrando gran aceptación por parte de los televidentes, quienes destacan su simpatía y profesionalismo. 

En todas las emisiones, la conductora luce atuendos que destacan su belleza, en varias ocasiones compartió las marcas que acompañan su guardarropas y regaló algunos tips para remarcar un estilo sobrio, formal y sobre todo elegante; recibe miles de aplausos en Instagram. 

Sin embargo, no todo en la vida de la mexicana es viento en popa, en la materia del amor parece tener una nube oscura que la persigue, es que la mala racha se hizo evidente desde antes que iniciará su historia con "Zague". 

Al parecer la morocha habría tenido un fugaz romance con el comentarista de ESPN Poncho Vera, en 2008, cuando trabajaban juntos, pero la relación no prosperó más allá de un mes, lo que ocasionó que en el ámbito laboral existieran algunas complicaciones. 

En el 2009 Paola se casó con el exfubolista Luis Alberto Alves "Zague", pero este matrimonio no llegó a buen puerto por la filtración de un video comprometedor en plena celebración del Mundial de fútbol 2018. A pesar de mantener bajo perfil las polémicas sobrevolaron por todos los medios; en febrero de este año en una entrevista con Yordi Rosado reveló algunos secretos y dijo: 

"He hablado muy poco del tema porque todavía duele. Tome la decisión de no hablar en público de ninguna persona que sea importante para mis hijos. En su momento me escribieron tantas cosas que dejé pasar porque me puse última en la lista pero no se imaginan el daño que ocasionaron". 

Actualmente la periodista fue vinculada con el empresario argentino Marcelo Imposti de 54 años, sus primeras imágenes fueron la edición del Abierto Mexicano de Tenis, algo que sobrevoló la idea de un posible compromiso, pero sobre este punto se refirió en el programa "Netas Divinas" y comentó a Jacky Bracamontes: 

"Yo te diría que no me volvería a poner un anillo de casada, estoy en un gran momento de mi vida, disfruto estar soltera y prefiero no volver a las obligaciones y deberes del enlace matrimonial". 

Otras Noticias