¡Papá a sus 57 años! Jorge Van Rankin reveló el nombre de su bebé en vivo. ¿Cuál es?

El animador expresó su emoción a sus compañeros.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:03

Jorge Van Rankin se ha convertido en uno de los animadores más queridos y respetados de México, debido a su carrera de más de 30 años.

Como muestra del aprecio que ha sentido por su público, en su cumpleaños 57, el conductor de “Hoy” compartió con sus compañeros la noticia de que se convertiría en padre por tercera vez.

En medio de las celebraciones, la estrella de Televisa agradeció al público por los buenos deseos y confesó estar a la espera de un mensaje de Luis Miguel, quien fuera su amigo de la infancia.

“No sabes la cantidad de cuates que me han felicitado. Todo el mundo, grandes amigos y compañeros, pero hace falta una llamada: la de Luis Miguel”, dijo el animador conocido como “El Burro".

Más adelante, el actor de "Una familia con suerte" aprovechó el espacio matutino para confirmar que recibirá a una niña a través de una dinámica que le prepararon sus compañeros de trabajo con un globo.

“Muchas felicidades mi adorada Magda Bleizeffer. Madre de mis princesas. Te amo”, escribió Van Rankin en Instagram, dejando en claro su emoción.

Para el protagonista del videoclip “Cuando calienta el Sol” el anuncio significó recordar sus años de infancia, cuando creció rodeado por tres hermanas.

“¡Es niña! ¿y sabes qué? Dije que si era niña, efectivamente, se va a llamar Carlota, oficialmente aquí lo digo. Luciana, Roberta y Carlota”, comentó el locutor de VOX F.M.

Otras Noticias