¡Por una buena causa! Angélica Vale rompió el confinamiento

Luego de varias semanas, la actriz y su mamá, Angélica María, salen a la calle.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:57

Angélica Vale es una de las artistas más queridas de México, desde pequeña tuvo marcada su carrera por el talento que heredó de sus padres, pero esto no la ha privado de algunas críticas y rumores, como la fama de "noviera" que enfrentó en los pasillos de Televisa. 

La hija de Angélica María habría mantenido varias relaciones sentimentales desde su adolescencia, llegaron a vincular su imagen con Ricky Martin y Eugenio Derbez, hasta fue señalada como la tercera en discordia entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa. 

Actualmente, la estrella de televisión se encuentra felizmente casada con Otto Padrón, con quien tiene dos hijos, además ha logrado cosechar la admiración de toda una generación que muestra su apoyo en cada una de sus iniciativas. 

Hace unas semanas se instaló el rumor de que la intérprete y su mamá, estarían vetadas de la empresa San Ángel, por haber realizado declaraciones negativas donde afirman que todos los formatos televisivos tienen cambios de última hora que perjudican el trabajo de los profesionales frente a las cámaras. 

Si bien el público no disfruta del trabajo de "La vale" desde 2018, después del fracaso de "Mañana será otro día", esto no es prioridad en su agenda por estos días, así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, cuando invitó a sus followers a una campaña por la emergencia sanitaria: 

Hay compañeros en el teatro que viven semana a semana, por eso me quiero unir al centro de acopio de la Fundación Cultural La Llorona, para donar todo tipo de alimentos. Es momento de unirnos, no criticarnos, falta mucho amor, y nosotros podemos hacer que ocurran milagros. Todos estamos amolados pero lo podemos lograr".

La iniciativa de la morocha surgió como respuesta a la falta de empleo con el cierre del teatro, por ello se intenta armar una despensa de $2000 que contenga alimentos, también artículos de limpieza y medicina destinados a los taquilleros, acomodadores, bailarines, equipo técnico, entre otros. 

En esta acción solidaria, la cantante contó con el apoyo de la Fundación Iván Cochuegrus, otras figuras como: Ricardo Hill, Pedro Romo, Sergio De Fassio, Gustavo Suarez Ojeda, se sumaron con donaciones en efectivo para el costo de visitas médicas a domicilio.

Otras Noticias