¡Qué linda! Aislinn Derbez reveló la nueva obsesión de su hija Kai. ¿Qué es?

La estrella también habló de su último proyecto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:03

Aislinn Derbez ha estado muy activa a través de las redes sociales, especialmente Instagram, donde ha sumado más de 10 millones de seguidores.

Desde allí, la actriz de “La casa de las Flores” ha querido informar los resultados de sus proyectos laborales y las tardes que ha pasado con su hija.

Esta vez, la ex pareja de Mauricio Ochmann aprovechó las historias para comentar que la pequeña ya elige su propia ropa y que ha encontrado un gusto en los vestidos de su guardarropa.

“Ya solo falta peinarnos”, escribió emocionada Derbez, mientras filmaba a la niña jugando en un sofá y luciendo un conjunto floreado en tonos blancos y verdes.

Anteriormente, Aislinn sorprendió a sus admiradores al revelar su nuevo proyecto con Discovery y la BBC, esta vez para ser la voz de un documental sobre la Tierra.

“Es un programa que ayuda emocionalmente mientras conoces a tu planeta. Te hace valorar muchísimo el lugar donde vivimos y no enfocarnos tanto en este mundo humano”, expresó la estrella de Netflix.

Más adelante, la artista mexicana reveló su emoción por ser parte de un segmento en el que presentará la evolución de la flora y la fauna.

“Ha sido increíble que cuando le pongo este tipo de programas a mi hija me siento menos culpable de que vea la televisión, porque está aprendiendo”, aseguró la modelo de 33 años.

Otras Noticias