¡Sin temor a nada! Yolanda Andrade expresó su amor a pesar de la controversia con Yuya Kosikova

La artista aclaró la situación.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:29

Yolanda Andrade se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por su extrovertida personalidad y sus controvertidas opiniones.

Para la artista mexicana no ha sido un problema revelar algunos detalles de su vida privada, sin importar si estos incluyen a otros colegas como Verónica Castro.

Dada la confianza que ha reflejado ante los medios, una revista publicó los supuestos celos que han existido por parte de Yaya Kosikova hacía la relación laboral que la actriz de "Sentimientos ajenos" y su prometida Monserrat Oliver han creado.

“Me da mucha pena por ustedes tengan que preguntar tanta tonterías, de verdad, me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho que es una mentira y que ustedes se expongan”, expresó molesta Andrade.

Más adelante, la conductora de 48 años dejó en claro la importancia que ha tenido Oliver en su vida y que, a pesar de los esfuerzos de terceros, su amistad no será afectada.

“Las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo, y se los he dicho a todas: ‘Siempre en mi pico de vida, en mi pirámide, está Montserrat’ y ellas lo saben perfectamente bien”, sentenció Yolanda.

La animadora de “Netas divinas” expresó que nunca ha existido una discusión con Yaya y que las tres han logrado apoyarse en medio de la crisis de salud y los cambios que tuvieron que realizar en su programa.

Por ahora, la originaria de Culiacán comentó que ha estado concentrada en sobrellevar la cuarentena y en desarrollar nuevas formas de mantener el contacto con sus fans.

Otras Noticias