¡Un susto para el olvido! Lucero compartió el peor viaje de su vida

La cantante reveló que fueron momentos de mucha angustia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:30

Lucero Hogaza León, también conocida por el público como Lucero o "La novia de América" es una de las mujeres más emblemáticas de la industria del espectáculo de habla hispana, tanto que ya suma décadas en su trayectoria y durante la cuarentena se animó a regalar una sorpresa a sus fanáticos, 

Muy ligada con la modernidad, la mexicana creó su propio canal de YouTube para documentar anécdotas, recuerdos, música y experiencias que transmitan alegría a sus fanáticos, sin dudas su humildad continúa más allá de las generaciones. 

Hace unas semanas la intérprete habló de su experiencia laboral con Luis Miguel, cuando en los años 80 protagonizaron la película "Fiebre de amor", proyecto que los denominó "la pareja del momento" y logró amplio éxito en la industria infanto-juvenil. 

Luego de 40 años en el cine, los escenarios y la televisión, la estrella no ha perdido el piso, se mantiene lejos de polémicas, con una amistad inquebrantable hacía su ex pareja Mijares y una relación muy sólida con sus hijos. 

Durante la cuarentena la empresaria tuvo que hacer un parate laboral, por lo que varios extrañan disfrutar de su talento en "La Voz Kids México", donde toda un temporada deslumbró a todos con atuendos que destacaron su figura envidiable. 

Sin embargo, la famosa tiene muchos secretos por develar, por ello recientemente hizo un video como adelanto de su trabajo en YouTube donde confesará el peor viaje de su vida, cuando su avión recibió una amenaza que casi le cuesta la vida. 

Fue en 1990 cuando Lucero partió en un vuelo de Lima a Panamá, al parecer la ausencia de un pasajero en el registro y la presencia de exceso de equipaje levantó las sospechas de los encargados por lo que decidieron regresar en menos de 15 minutos. 

"Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos, había gente llorando, las azafatas estaban más nerviosas, fue una crisis terrorífica. No entiendo porqué fue tan directo el piloto y dijo 'señoras y señores tenemos una posible amenaza de bomba'. Yo lo habría manejado de otra manera". 

Otras Noticias