¡Vaya sorpresa! Geraldine Bazán no descarta volver a ser madre

La actriz atraviesa su mejor momento.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:33

Luego de su drástica separación, Geraldine Bazán tuvo que dar varios giros en su vida, por lo que el período de cuarentena llegó como anillo justo para enfrentar nuevas facetas y tener tiempo para reflexionar; tanto que las redes sociales se volvieron el diván de un psicólogo para contar cada detalle. 

Mientras la modelo poco a poco va organizando sus actividades y volviendo a sus proyectos laborales, su ex pareja Gabriel Soto se toma el tiempo para disfrutar con su nueva pareja Irina Baeva, en el hogar que antes compartía con su familia. 

Sin embargo, lejos de las polémicas y el malestar, la mexicana se ha permitido pasar mayor tiempo con sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes han demostrado ser buenas compañeras en las tareas del hogar y en ocasiones se animan a visitar a su padre en su antigua casa. 

Recientemente, la famosa por pedido de sus admiradores, realizó un nuevo Live con su amiga Bárbara Michanie, en ese encuentro virtual quedaron al descubierto varios de sus secretos, entre ellos el tema de la maternidad. 

Si bien la estrella de pasarelas contó que sus herederas son muy diferentes, hace hincapié en que pasaron 6 años de su último embarazo y aún no está preparada para una relación, en ese sentido considera que ampliar la familia tradicional como ella desea es complicado y dijo:

"Hoy es hoy, el poder del ahora. Vamos a dejar que la vida nos sorprenda. Estoy feliz, me encanta ser una mamá joven, me llevó bien con mis hijas, podemos viajar, tengo una mano para cada una, la idea de empezar de nuevo es complicado, pero nunca se sabe". 

Bazán también explicó cómo se las arregló para viajar desde la Ciudad de México hasta Acapulco, las técnicas de cuidado que debió implementar y cómo las niñas se fueron adaptando, por ello las describió:

"Elissa es muy parecida a mí, es bondadosa, sensible, siempre está pensando en los demás, mientras que Miranda es la que no se queda callada, dice lo que piensa, una manipuladora, en el buen sentido porque nos tiene a todos comiendo de su mano". 

Otras Noticias