¿Comenzaron los problemas? Eugenio Derbez creó una polémica con su esposa por un video de TikTok

El actor quedó en evidencia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:59

Eugenio Derbez se ha convertido en una de las estrellas más populares durante este tiempo de cuarentena, adecuando su contenido a varias plataformas.

Desde hace meses, el actor de “Milagros del cielo” ha estado apoyando a sus hijos en distintos audiovisuales, donde ha compartido polémicas anécdotas de su vida.

Ahora, el originario de México decidió crear una cuenta en la aplicación de moda TikTok, haciéndose popular al instante por su creativa forma de presentar a su familia.

Gracias a esos videos, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” ha logrado dar un vistazo de su faceta como padre, especialmente con su hija menor Aitana.

Aunque algunas de las interacciones han causado críticas, el artista de 58 años no ha dejado de publicar su contenido, dando algunas explicaciones cuando ha creído conveniente.

Esta vez, la ex pareja de Victoria Ruffo causó un revuelo por su aparición en una filmación de Alessandra Rosaldo, en donde capturaba un momento en el que era ignorada.

“Como cuando tu marido te ignora por completo, pero no te importa porque por fin se acabó el año escolar y no habrá más escuela en casa”, escribió la famosa sobre Eugenio.

El hecho causó una ola de comentarios entre los seguidores de los artistas, quienes se dieron cuenta de que no todo es color de rosas entre Derbez y su esposa.

Otras Noticias